$25 por noche
$25 por noche
Pacific Hotel, Ha Noi, Viet Nam

Pacific Hotel

Hà Nội (Hanoi), Viet Nam - 30 Cuanam Street, Hoan Kiem District
4.8   

20 Reseñas totales

  • Excepcionalmente seguro
  • Magnífico alojamiento
  • Opciones de comida superior
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Pacific hotel and travel ... We stayed at the Pacific hotel 2 nights (August 20 to 22, 2008). The room was very nice, clean, and comfortable. Ms Hana and her staff could not be more helpful, organising tours etc. We booked two trips Halong Bay overnight on Classic Sail Junk and Sapa ...

Descripción - Hotel

Pacific Hotel situado en el casco antiguo de Hanói, rodeado por un centro comercial, al lado del antiguo y romántico lago Hoan Kiem. Cuenta con 37 habitaciones estándar de lujo y con exquisita decoración y la arquitectura europea.
GRATIS EL AEROPUERTO DE PICK UP DE 4 NOCHES cuando el cliente ha pedido por adelantado

hotel Pacific le pondrá cerca de todo Hanoi capital tiene para ofrecer, y te hacen sentir como en casa. . . como amigos sólo pueden. hotel Pacific puede ser su hogar lejos del hogar, mientras que en Hanoi.

Pacific Hotel le ofrece mucho más valor que un hotel de 2 estrellas, gran variedad de instalaciones y servicios, con habitaciones espaciosas y bien amuebladas. En todas las habitaciones se incluyen los siguientes: aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, nevera, televisión por cable, secador de pelo, café cómoda bañera, y las instalaciones para preparar té y fruta fresca diaria y flores. En nuestra suite de lujo no es el lujo añadido de los equipos privados con ADSL. Y otra característica adicional de nuestro hotel es el ADSL o Wi-Fi en el vestíbulo que es gratuito. Cambio de moneda, servicios de niñera, recepción, servicio de lavandería son algunas de las otras amenidades y servicios que Pacific Hotel en Hanoi están encantados de poder ofrecer, que han hecho de nuestro hotel un nombre reputado entre los mejores hoteles en Vietnam. El Hotel Pacific es un gran valor para aquellos que deseen disfrutar de esta impresionante ciudad.

También ofrecemos arreglos completos de viajes para adaptarse a una variedad de expectativas y presupuestos. Este servicio le ayudará en su visita a los sitios más impresionantes de Viet Nam, reserva de hoteles y el transporte, la selección de los mejores guías y restaurantes que le permitirá disfrutar fácilmente de su viaje. Todo va a garantizar su seguridad a lo largo de su estancia en Vietnam.

Disfrute de la comodidad combinada de un hotel de alto estándar, con el cuidado personal amable y altamente complacencia del personal de hoteles y alojamientos. Tanto el alojamiento y las instalaciones del hotel, junto con su ubicación privilegiada, ofrecen al visitante la oportunidad de combinar negocios y placer.

Cuando se llega a Viet Nam y la experiencia de Hanoi, durante su estancia con nosotros, usted se sentirá como si estuviera en casa. Todo el personal del hotel están perfectamente cualificados y con amplia experiencia y una amistad que no tiene rival para asegurarse de que podrá disfrutar de una estancia confortable e inolvidable.

Para aquellos de ustedes que sólo pasa a través, ofrecemos una parada de tránsito para que pueda almacenar con seguridad su equipaje mientras vagan alrededor de Hanoi y coger una ducha antes de salir de noche en trenes y autobuses para otros emocionantes destinos. Para su comodidad, podemos recoger de la estación de tren de Hanoi y organizar traslados al aeropuerto bajo petición.

  • Pacific Hotel, Ha Noi, Viet Nam, Viet Nam hoteles y hostales
  • Pacific Hotel, Ha Noi, Viet Nam, Ver lista de hoteles para obtener información sobre bares, restaurantes, cocina y entretenimiento en Ha Noi
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 37
  • Año de construcción: 2003
  • Renovado: 2008
  • Clasificación pública: 2
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $25

Doble instalaciones para discapacitados Pacífico Habitación Doble Deluxe Pacífico Habitación Individual Deluxe Pacífico Triple Deluxe Pacífico Habitación Doble Deluxe Suite del Pacífico Pacífico Suite Doble Cuádruple Individual Standard Habitación Doble Estándar Standard Single Room Doble Estándar Suite Habitación Superior Doble Habitación Individual Superior Twin Superior Triple Doble
  • Llegada después: 12:30pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Aire acondicionado
Mini-bar
TV vía satélite
Secador de pelo
Albornoz y zapatillas
Internet de alta velocidad
Caja fuerte
Teléfono IDD
Puente
Cama extra disponible
Despertador

Recepción 24 horas Recepción Recogida en el aeropuerto Plan Todo Incluido Bar / lounge bicicletas Alquiler de habitaciones disponibles Desayuno Desayuno incluido (continental) Desayuno incluido (completo) Alquiler de coches guardería o cuidado de niños Portero Cambio de monedas Ascensor Realizar Pedido Express llamadas telefónicas locales gratis Tienda de regalos Bañera de hidromasaje Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Ropa Alquiler de transportistas para el equipaje Los planes de comidas La asistencia médica de guardia Instalaciones de la reunión alquiler de películas Personal multilingüe Periódico gratuito Periódicos y revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Parking (de pago) Admite animales servicios religiosos en el sitio Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Caja fuerte fuerte servicio de caja frontal Permitido fumar El servicio de taxi Tour de asistencia Tour / turismo asistencia convertidores de voltaje disponible

Servicios en la habitación

Sueño toda la noche! Disfrute de lo mejor de lo que Hanoi puede ofrecer al mismo tiempo que se aseguró de habitaciones perfectamente diseñadas y un excelente servicio. 37 confortables habitaciones y suites con muebles de madera de pino, que se encuentra alrededor de espectacular vista panorámica del casco antiguo para que disfrute de una estancia confortable en Hanoi.

A / C, control de temperatura Aire acondicionado instalaciones para mochileros Balcones Bidé Café / tetera Fax Llave electrónica Baño Servicio de fax Chimenea (eléctrico) Secador de pelo Instalaciones de la desventaja Internet Plancha y tabla de planchar fuerte Servicio de limpieza diario Minibar Película Alquiler de habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Camas supletorias disponibles Caja de seguridad en habitaciones Servicio médico Duchas sin baño habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión ( por cable o satélite) Artículos de tocador de cortesía Video Servicio despertador Correo de voz


Barrio

Situado en el centro en el barrio antiguo de Hanoi.
Se trata de 07 munites del lago Hoan Kiem, 03 minutos de la estación de Ferrocarriles, el Templo de la Literatura.

Puntos de interés
  • Barrio antiguo de Hanoi
  • Ho Chi Minh 's Mausoleo
  • Hoan Kiem
  • Ba Dinh Square
  • Magnífico Ópera
  • Pagoda de un pilar, que fue construido en 1049
  • Museo de Historia
  • Teatro de Títeres del Agua
  • El Templo de la Literatura
  • Club Newcentury Nigght

Comida y bebida
Comer en casa
Vietfoods Restaurante
Servir comidas típicas tradicionales vietnamitas
Abogados de Viet
Occidental y los alimentos VietNames
Comer fuera
Kinh Do Café
Bien conocido café y pasteles que se recomienda en el libro guía de Lonely plannet
Indochine Restaurante
Sirva los alimentos vietnamitas
Bother'cafe
Occidental y los alimentos VietNames
Koto'cafe
Occidental y los alimentos VietNames

Políticas
Detalles del precio

$25 - 60 por noche

Impuestos: 10.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

Servicio de recogida en el aeropuerto de Noibai Internacional en el hotel solicitado la reserva de al menos 04 noches de estancia.

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

- Todas las tarjetas de crédito son aceptadas
- Todas las habitaciones reservadas hasta las 15.00 horas sólo cuando no se garantiza con tarjeta de crédito o depósito de una noche
- Cancelación: Para reservas FIT garantizado, no habrá gastos de cancelación, si la comunicación se facilita por lo menos 72 horas antes de la fecha de llegada. Cualquier reservas FIT se cancela dentro de 72 horas a la fecha de llegada o sin previo aviso o en el caso de que no se presenta, un contrato de tarifa nocturna se le cobrará. Para todos los grupos, no habrá cargos por cancelación, en caso de una notificación por escrito es ofrecer al menos 10 días antes de la fecha de llegada. Cualquier grupo de reservas recibidas dentro de 10 días o en los eventos de no presentarse, un tipo de contrato de noche debe ser pagada.

Ubicación - Hotel

30 Cuanam Street, Hoan Kiem District
Hà Nội (Hanoi)
Ha Nội (Thủ Ðô Hà Nội)
Viet Nam  10.000

Latitud: 21.02785, Longitud: 105.84232

Cómo llegar allá

N º 30 Cuanam Str., HoanKiem Dist, Hanoi. Cerca del lago HoanKiem, banco ANZ en el barrio antiguo de Hanoi, muy céntrico.

Es muy conveniente hacer para unirse a todo tipo de transporte de Hanoi

Aeropuerto más cercano: Noibai Aeropuerto Internacional: 40 km